Trabajos Realizados


 

Aqui podrás ver algúnos de los trabajos que hemos realizado. En Estilonline disponemos de los mejores profesionales en cuanto a programación y diseño. ¡Deja tu sitio web en nuestras manos y no te arrepentirás!

 

Knack Men
Link

Ésta distinguida marca de ropa para caballeros deseaba una web simple pero elegante. Elegimos diferentes tonos de grises y resultó de gran satisfacción para nuestros clientes. ¡A veces menos es más! Goza de contenido dinámico de productos, noticias y prensa.

 

Otro Día
Link

Sitio web de la novela biográfica "Otro Día. Memorias de otro preso", del escritor Javier Sainz. Quería una página llamativa y limpia, con la que poder publicitar su libro. Le hicimos una página estática que se ajustaba a sus requerimientos.

 

EdifikMadrid
Link

EdifikMadrid es un estudio de arquitectura y gestión de obras, que nos pidió un sitio web dinámico, así como nuestro servicio especial de posicionamiento web. Le creamos el sitio, con un gestor de contenidos para que puedan modificar cualquier contenido, y lo adecuamos atendiendo las normas de los buscadores sobre posicionamiento web, de modo que aparece en primera posición de casi todas las búsquedas sobre los servicios que ofrecen.

 

Campos del Alemán
Link

Se trata de un sitio web estático, muy simple que se dedica a la venta de terrenos en el sur de Chile. Está traducido a 3 idiomas y tiene una galería de imágenes. La optimización en buscadores que aplicamos a este sitio web ha logrado que tenga muchas visitas diarias de diferentes lugares del mundo.